"Entre la cordillera y el mar: tres años junto a ti, Señor"

Publicada el 10 de Abril del 2019


Image title


Con una celebración de la Palabra, la Padis+ de Valparaiso, celebró sus tres años de funcionamiento en la región.

El martes 26 de marzo de 2019, en las dependencias de la CVX de Valparaíso nos reunimos para celebrar junto al Señor nuestro tercer aniversario. No ha sido un camino fácil, han existido distintas dificultades. No obstante, nos reunimos para agradecer al Espíritu que nos congrega como un lugar de acogida, respeto e inclusión al interior de la Iglesia.

Junto a María Eugenia Valdés rscj, religiosa del Sagrado Corazón y una de las fundadoras de Padis+ en Chile, y Gabriel Roblero sj, tuvimos un espacio de oración, reflexión y compromiso. 

Así renovamos nuestra intención de seguir construyendo un lugar que nos permita seguir caminando junto a otras y otros en la construcción de una Iglesia, un país y un mundo más respetuoso de las personas LGBTI+.

Al finalizar la liturgia, compartimos una convivencia y proyectamos nuestro trabajo en forma inicial. Dejamos en claro que nuestros encuentros se mantendrán todos los martes cada 15 días, en las dependencias ubicadas en calle Eusebio Lillo n°441 de la comuna de Valparaíso, actual sede de la CVX. 

Si conocen a alguien interesado en la Región de Valparaíso que desee integrarse a nuestra Pastoral, puede escribirnos a nuestro correo: valparaiso@padis.cl


Tambien pueden   seguirlos en   https://www.facebook.com/padisvalpo/