Invitación al conversatorio Aportes a la teoría de género en la comprensión de la realidad humana

Publicada el 17 de Octubre del 2017

La Pastoral de la Diversidad Sexual, Padis+, en sus dos ramas —Padres y Comunidad LGB— invita al conversatorio “Aportes a la teoría de género en la comprensión de la realidad humana”, destinado a reflexionar y dialogar en torno a los aportes de la teoría de género en la comprensión de la realidad humana.

Nuestra Pastoral ha abierto este espacio motivado por la necesidad de entablar un diálogo con la comunidad y también como una manera de enfrentar la mal llamada Ideología de Género, concepto creado para aglutinar conceptos y realidades distintas que merecen ser profundizadas y conocidas para comprender la compleja realidad de la sexualidad humana. Unirlas y mezclarlas bajo un paraguas ideológico ha significado para la diversidad sexual ser etiquetada y enfrentada, a veces, como un mal que erradicar en vez de una realidad humana que necesita ser entendida y acogida.

Este conversatorio se realizará el jueves 26 de octubre a las 19:30 hrs., en la Casa CVX, calle María Luisa Santander 0290, Providencia.